Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

La chirigota del Selu siempre lleva con especial celo su puesta a punto al Gran Teatro Falla. En un principio, la chirigota se llamaría ‘La chirigota del Zulu’, pero una coincidencia de tipo en la chirigota de Vera Luque ‘No tenemo el congo pa farolillos’ le hizo cambiar el nombre por el actual.
El azar hace coincidir a dos jóvenes, que se enamoran apasionadamente. Pero el enfrentamiento y la enemistad mortal de sus familias llevará su historia de amor a un terrible desenlace que nadie hubiera podido prever. Basada en la espectacular partitura de Prokofiev, y con la presencia de las Estrellas del teatro Bolshoi de Moscú Maria Allash y Andrei Merkuriev, esta producción del Moscow State Ballet capta y transmite toda la emoción del apasionado romance enfrentado al trágico destino. Con escenas intensas como la Danza de los caballeros, y momentos románticos como el pas de deux de la escena del balcón, mientras los jóvenes amantes buscan la felicidad y tratan de superar las rivalidades que los separan, este ballet constituye una de las historias de amor más emocionantes y conmovedoras que se han podido ver sobre los escenarios
Formado en octubre de 2012, ABBA MIA trae la fantástica música de ABBA, a través de las voces femeninas más dulces y los mejores músicos en Portugal. Fundada por los mismos miembros y pioneros de - ONE VISION - Tributo a Queen - este proyecto es el sello de éxito y calidad garantizada, donde todos los instrumentos y voces en directo se realizan sin el uso de pistas pregrabadas. La banda se estrenó de la mejor forma el 29 de agosto de 2013 en el Almada Forum, frente a una completa fiesta con la participación activa de miles de personas, batiendo todos los récords de asistencia hasta la fecha.
Formado en octubre de 2012, ABBA MIA trae la fantástica música de ABBA, a través de las voces femeninas más dulces y los mejores músicos en Portugal. Fundada por los mismos miembros y pioneros de - ONE VISION - Tributo a Queen - este proyecto es el sello de éxito y calidad garantizada, donde todos los instrumentos y voces en directo se realizan sin el uso de pistas pregrabadas. La banda se estrenó de la mejor forma el 29 de agosto de 2013 en el Almada Forum, frente a una completa fiesta con la participación activa de miles de personas, batiendo todos los récords de asistencia hasta la fecha.
ATENCIÓN!! Para los usuarios que compren el bono Familiar los asientos serán asignado según el orden de compra y será asignado los mejores asientos disponibles. Una vez comprados y asignados no se hacen cambios ni devoluciones. El espectáculo para toda la familia que acerca el Rock a todos los públicos, atendiendo a los mas peques de la casa con proyecciones y música en directo a un volumen adecuado y sin excesos. Descubriremos la historia y los éxitos de Iron Maiden y Bon Jovi.
Una de las bandas de rock más potentes de la historia y todos sus éxitos vuelven de nuevo a los escenarios. Esta banda logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional, y recrea las canciones de ópera rock, los himnos universales y las poderosas baladas que situaron al grupo liderado por Freddie Mercury en lo más alto de listas de éxitos durante dos décadas. Temas como We Are the Champions a I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80 aún hoy continúan erizando la piel e incendiando al público.
Después de muchos años al pie del cañón, en 2017 no pudo ser. Tino Tovar arriesgó con un proyecto que nada tenía que ver con sus anteriores comparsas, emulando al duende y el ángel de Cádiz. Sin embargo, la comparsa fue de menos a más. Del shock por el cambio de registro de un año a otro, el público fue adaptándose a la idea, y a buen seguro que si hubiesen tenido la oportunidad de dar otro pase más en el teatro, hubieran peleado por estar dentro. Pese a ello, el grupo defiende el repertorio con la garra de siempre, y con las letras de un auténtico genio del Carnaval de Cádiz como es Tino.
Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido el de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus papás, volando siempre en grupos o bandadas. Para ello, fueron dotadas de unos picos largos y fuertes, unas alas grandes y poderosas y una forma de volar elegante y firme que les hace poder recorrer grandes distancias hasta llegar a sus destinos. Pero un día, Güily, una pequeña cigüeñita, decidió que ya era mayor para llevar un hatillo con un bebé a sus papás, e incorporarse a una de las bandadas de reparto, lo cual, al tener el pico cortito, las alitas pequeñas pero sobre todo, al ser todavía pequeño y no poder seguir el ritmo de vuelo, la negativa de la comunidad de las cigüeñas fue unánime. Aunque un día, sin saber muy bien cómo, las Cigüeñas adultas se olvidaron un hatillo con un bebé muy peculiar... . Qué pasará a partir de aquí?, Quien llevará a ese bebé hasta sus papás?... Aquí comienza la gran aventura y una historia cargada de diversión, humor y música, que realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia pero sobre todo, de “volar” siempre en grupo y nunca sólo, para protegernos de los peligros que nos podemos encontrar...
Rey de los bufones, holgazán, juerguista, sufridor, apaleado como un Ecce Homo, el perro andaluz acaba por rebelarse y morder la mano de su pretendido amo. Espectacular presentación defendida a dentelladas por un grupo insuperable. La música, que en su primera parte se aleja del vanguardismo de las últimas producciones del autor, va tomando carácter entre originales ornamentos vocales y giros armónicos poco frecuentes. De cualquier manera, el pasodoble parece de inicio de más fácil asimilación que los dos anteriores. El andaluz y su trágico vínculo con la Semana Santa en una primera letra barroca, oscura, con una sucesión de imágenes de inspiración cofrade tan fugaz que cuesta trabajo seguir. “Este misterio solo se siente cuando tu madre te pare andaluz, porque desde que nacemos vamos atados a una cruz”. Más accesible la segunda, en la que Martínez Ares anticipa ese momento inevitable en que sus creaciones no cautivarán al público y otros autores ocuparán su lugar. Se imagina como un viejito con su guitarra pidiendo ayuda para venir al teatro a ver desde bambalinas su última comparsa. Emotiva estampa con la que parece querer reafirmar lo que ya cantó con Los Cobardes: que mientras viva no volverá a abandonar el Falla.
Su música renovó el folclore argentino en la década de 1990 y provocó un acercamiento de esta corriente musical a los mas jóvenes. Es considerada dentro de la camada de «nuevos éxitos del folclore Argentino y Americano» junto a otros artistas como Abel Pintos y Luciano Pereyra. Ha llegado a ser una de las cantautoras que más ha revalorizado el género folclórico argentino. Desde Mercedes Sosa que no aparece una voz como LA SOLE
El sábado 5 de Mayo de 2018, el polifacético cantante Tontxu llega al teatro de Triana de Sevilla con un formato inédito hasta ahora, donde hará un recorrido por sus 20 años sobre los escenarios y con un directo de guitarra, voz y teclado. Un formato íntimo y personal, donde sonarán éxitos del autor como “Corazón de mudanza”, “Risk”… además de los temas populares de su último trabajo “Cicatrizando”.
Ochenteando Rock & Roll Star. Con Javier Ojeda de Danza Invisible, Manuel España de La Guardia, Javier Andreu de La Frontera, Tennessee y Trogloditas. Disfruta del mejor festival de música española de los 80 y 90 en el Fuerte Mágico de Isla Mágica, Sevilla, el sábado 10 de noviembre. Revive la época dorada del rock español en Ochenteando.


Copyright © planeasevilla S.L. 2018. Todos los derechos reservados.